El Desfile de moda Kindness is Cool convocó en este evento benéfico a los mejores diseñadores de moda que juntaron sus talentos en solidaridad con las familias inmigrantes más vulnerables de Nueva York.
Nueva York. TINews. La Sra. Universe TCP 2025, Luisa Díaz, celebró otro evento solidario con su fundación para apoyar a organizaciones de base y personas que están teniendo un impacto directo en ayudar a las personas y sus comunidades a través de actos de bondad. El almuerzo se llevó a cabo el lunes 18 de noviembre pasado, a medio día , en Cucina 8½ (9 W 57th St, Nueva York, NY).
El almuerzo del desfile de moda Kindness is Cool contó con un inspirador desfile donde destacaron las últimas colecciones de los reconocidos diseñadores Cesar Galindo, Diana Mahrach, Vlassi Holevas y Aiste Hong. Los asistentes fueron testigos de una fusión de moda y filantropía, que resalta la misión de Luisa Díaz al recordarle al mundo que la amabilidad es poderosa, transformadora y siempre está de moda.
Producido por Marco Maranghello y Cesar Galindo, este evento único reunió a líderes de la comunidad, íconos de la moda y personas compasivas que creen en generar un impacto positivo. El almuerzo honró y celebró a quienes encarnan la amabilidad en su vida diaria, particularmente a través de su trabajo de apoyo a las mujeres y familias que enfrentan la adversidad.
«Queremos hacer que estos días especiales sean un poco más brillantes para quienes lo necesitan», dijo Luisa Díaz tras recordar que ‘Kindness is Col», que lleva más de 10 años realizando eventos benéficos con su fundación en California, Los Angeles, Beberly Hills, Nueva York y varias ciudades.
Luisa Díaz lleva la solidaridad en su corazón desde niña cuando sufrió junto a su abuela de la violencia doméstica hasta el punto de huir de la casa y llegar a dormir en la calle. «Esto despertó muy temprano mi vocación de servicio para apoyar a personas víctimas de violencia doméstica», dijo a Trabajador Inmigrante esta reina venezolana que mantienen su corona solidaria con los más vulnerables.
«Me rompe el corazón el tráfico humano, tantos niños indefensos en la selva peligrosa; por eso los invitó a uniros para apoyar a las familias inmigrantes en este doloroso proceso de buscar nuevos horizontes; y dar una Navidad feliz a los niños qe ya están acá», agregó díaz.
«Mi abuela Juana es mi héroe; sin dinero, sin nada, dejó a mi abuelo y nos fuimos de la casa; entonces tenía ocho años y este recuerdo me persigue y me invita a congregrar a más personas solidarias», dijo Díaz, que continúa realizando eventos para dar «una Navidad alegre a los niños que tanto sufrieron en la travesía de las selvas del Darien.
La Fundación Luisa Díaz trabaja en estrecha colaboración con sobrevivientes de la violencia doméstica, brindando esperanza y empoderamiento a través de eventos como The Runway of Hope en el Hotel Plaza, donde la moda se encuentra con la compasión. A través de estas iniciativas, la Fundación promueve su misión de crear redes de apoyo y empoderar a las comunidades, especialmente para aquellos que son más vulnerables.
La “Fundación Luisa Díaz” (LDF 501c3) apoya a organizaciones de base y personas que están teniendo un impacto directo en ayudar a las personas y sus comunidades a través de actos de bondad.
Luisa Díaz Brown, cuyo tema general es “La bondad es genial”, ha estado ayudando a las personas y las comunidades desde sus primeros días en Carolina del Norte como presentadora de “Luisa Su Voz Latina”, el primer programa de entrevistas en español en la cadena afiliada local de ABC.
Luisa proporcionó información vital a la creciente comunidad hispana sobre servicios legales, experiencia médica y entretenimiento. Además, organizó campañas de recolección de alimentos y apoyó a “Toys for Tots” con campañas de donación y entregas durante la temporada navideña.